La Perola, agosto 18 de 2017.

Humor, cultura y reflexión a través del teatro

(Dirección de Bienestar, 18 de agosto de 2017) En el marco del Festival de Mujeres en escena por la paz en su edición XXVI que se está desarrollando en Bogotá durante agosto. El grupo teatral Ensamblaje Teatro con 33 años de experiencia, visitó este 17 de agosto el campus de la ciudad universitaria.

La  obra presentada fue “La historia del soldado que ayer llegó de la guerra”, con la dirección del Maestro Misael Torres, un trabajo de reflexión sobre la importancia de formarse intelectualmente y no irse a caminos de guerra y conflicto.

Santiago Montaña actor del  grupo Ensamblaje afirmó que “Todos los cinco actores de la obra estamos contentos de estar en la Nacional y queremos dejar un mensaje claro a todos los estudiantes, la educación y el arte son muy importantes para un país, estudien pues con la guerra no se consigue nada”.

Con aplausos y risas los estudiantes y en general la comunidad universitaria tuvieron un espacio de cultura en medio de todas sus actividades diarias.