Concha Acústica , febrero 02 de 2018.

Con muestra cultural, la U.N. recibe a los estudiantes admitidos

Danzas, canto, teatro y comparzas fueron algunos de los ingredientes de la muestra cultural que vivenciaron los estudiantes de pregrado de primer semestre  de la U.N. en la Concha Acústica del campus universitario el pasado 1 de febrero.

La División de Cultura de la Dirección de Bienestar Universitario organizó la jornada que se realizó con la participación de seis grupos artísticos institucionales: Danza Contemporánea, Teatro Experimental, Salsa, Teatro- Zancos, Danzas Folclóricas y Cantos y Danzas Afrocolombianas.

La Jornada cultural se realizó con la presencia de los estudiantes de las diversas facultades y estudiantes visitantes de la ORI (Oficina de Relaciones Internacionales)

Así mismo, los estudiantes pudieron conocer más de cerca las 17 opciones culturales, 6 de danza, 8 en música, 2 en arte dramático y 1 en artes literarias a las cuales pueden inscribirse y participar durante su paso por la Universidad.  Dentro de las opciones están: Danza árabe, Tango, Música Andina, Música de Gaitas y Tambores, Chirimía y Conjunto Marimba, Ensamble Músico – Vocal, Tuna Universitaria masculina y femenina Banda de Rock Pop, Narración Oral entre otras más.