U.N., mayo 25 de 2018.

Funcionarios de la UN se preparan para el cambio

Charlas en psicología, salud, emprendimiento y jurídica hacen parte de la agenda en la que participan cerca de 40 funcionarios de la Institución próximos a pensionarse.

La actividad, organizada por Bienestar Docente y Administrativo, se realiza durante tres días en las sedes de la Corporación Programa Cultural y Recreativo de los profesores de la Universidad Nacional de Colombia.

Las dos primeras jornadas, que se desarrollan en la sede Otto de Greiff, en la ciudad de Bogotá, cuentan con la participación de expertos panelistas en diferentes áreas del conocimiento, que orientan a los servidores públicos de la Universidad en la manera de afrontar la jubilación y brindarles herramientas para prepararse en esa nueva etapa.

Durante el tercer día los participantes le apuestan a una jornada de integración y de lúdica, que incluyo terapia y relajación, la cual se adelanta en la sede Guanahní, en Pandi (Cundinamarca).

Por su parte, Nancy Corzo Arias, funcionaria de la Facultad de Artes, manifestó su complacencia por esta actividad y recomienda a los que vayan cumpliendo el requisito, participar y aprovechar al máximo estas oportunidades. “Muy interesante. Los temas son importantes y trascendentales para nuestra cotidianidad y más para nuestro futuro.  Me gustó mucho, por ejemplo, la charla sobre asesoría jurídica, pero en realidad todas fueron atractivas”, enfatizó.