Universidad Santo Tomás , mayo 28 de 2018.

La U.N. obtuvo primer puesto en el Festival Regional Universitario de Coros Vocales ASCUN

El Grupo Artístico Institucional Ensamble Músico Vocal del Programa de Instrucción y Promoción cultural representó a la U.N  el  pasado 24 de mayo en el Festival Regional Universitario de Coros y Ensambles Vocales ASCUN, ocupando el primer puesto en la modalidad de Coro Tradicional.

El Festival se realizó en la Universidad Santo Tomás en Bogotá en donde participaron otras instituciones como: La Universidad Javeriana, Católica, EAN, Santo Tomás, Fundación Universitaria del Área Andina, Uniminuto, Universidad de la Sabana entre otras.

El Grupo Artístico Institucional Ensamble Músico Vocal de la U.N. está dirigido por Jhon Alexander Munévar Andrade quien preparó a los 35 estudiantes participantes de diversos programas académicos tanto de pregrado como posgrado de la Institución para esta participación cultural a nivel universitario.

Felicitaciones a los participantes y ganadores de la U.N. por el premio obtenido