Cafam de La Floresta , mayo 24 de 2019.

Encuentro Recreativo de Bolos para docentes y administrativos U.N.

El programa de Bienestar Docente y Administrativo de la Dirección de Bienestar Universitario de la sede Bogotá, realizó un Encuentro de Bolos para personal docente y administrativo de la U.N. entre el 6 y el 15 de mayo en Jungla Park de Cafam de La Floresta.

La iniciativa fue propuesta con el fin de propiciar espacios que contribuyan al buen aprovechamiento del tiempo libre, el  desarrollo integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los docentes y administrativos de la comunidad universitaria.

Los participantes fueron convocados a inscripción, y se recibieron 20 solicitudes de equipos de la sede Bogotá y el nivel nacional conformados por cuatro personas cada uno. Entre ellos, el de la División Financiera y Administrativa, el de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones OTIC, el de la facultad de Ingeniería, Gestión Documental, entre otros.

Las competiciones se realizaron en Jungla Park de Cafam de La Floresta, en horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m y la premiación se desarrolló el pasado15 de mayo a las 8:00 p.m. Entre los 20 equipos, los diez mejores puntajes se disputaron los premios de primer, segundo y tercer puesto. Así mismo, se galardonó a la mejor línea masculina y femenina.

Los premios otorgados por la Caja de Compensación Familiar, Cafam fueron: una copa por equipo y medallas para cada uno de los participantes, estadías en hoteles y casas vacacionales para hasta cinco personas en la sede de Melgar. Los equipos ganadores fueron The Bowling Stones de la facultad de Ciencias Agrarias, Bolotics de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones OTIC y Olafo’s Bowling de la División de Personal, para primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Nelson Eduardo Rodríguez, profesional del Programa de Bienestar Docente y Administrativo, manifestó que el encuentro recreativo fue una oportunidad para que los funcionarios tuviesen un espacio de ocio, pudieran entretenerse, y sobretodo integrarse y conocerse con sus compañeros “Tuvimos una gran acogida y esperamos poder realizar más encuentros como este, en los que quisiéramos contar con muchos más participantes”.

NR biecom_bog@unal.edu.co Camila Aguilar mcaguilars@unal.edu.co