Auditorio Olav Roots - Conservatorio de Música UN, Octubre 25 de 2011.

Con un total de 77 inscritos arranca la etapa de preselección de Talentos UN  Modalidad canción

El 25 de octubre el Auditorio Olav Roots del Conservatorio de Música de la UN se llenará de talento a partir de las 2:00 p.m. con la presentación de los 33 inscritos en la categoría solista masculino y las 44 inscritas en solista femenina quienes aspiran a obtener un cupo para el Festival Regional Universitario de la Canción de Ascun/Cultura Nodo Bogotá, versión 2012.

(Bienestar Sede Bogotá, 25 de octubre). Ya todo está listo para las audiciones de los 77 inscritos al II Festival de Talentos UN – Modalidad Canción, 69 estudiantes, 2 docentes y 6 administrativos mostrarán lo mejor de su talento frente a un exigente jurado que tendrá en cuenta su calidad interpretativa, afinación, ritmo, estilo y expresión corporal.

El jurado estará conformado por el profesor William Mac Macclure, director del Conservatorio de Música de la UN, la maestra Yarley Viviana Cárdenas Martin, el maestro Juan Felipe Reyes Rodríguez, la maestra Carolina Arandia Calderón, todos docentes del Conservatorio de Música de la facultad de Artes de la UN, y la profesora Lucy Barrera Ortiz, directora de Bienestar Universitario de la UN Sede Bogotá.

La decisión por supuesto no será nada fácil, los concursantes de se han venido preparando con mucha dedicación y esperan dejar lo mejor de sí en el escenario que vibrará al son de balada, rock, pop, salsa, vallenato, ranchera, tango, folclor, tropipop, música andina, canción social, bolero, zamba, metal, funk y música góspel.

El Área de Cultura publicará el listado de semi-finalistas el 26 de octubre a las 7:00 p.m. en las carteleras del Conservatorio de Música y en la página de Bienestar Universitario, la semifinal y la Gran Final se llevará a cabo el 28 de octubre a las 8.00 p.m. en la Plaza Central de la UN.

Dirección de Bienestar
Tel: 316 5000 ext. 10710/ 10678