U.N., diciembre 06 de 2018.

A ritmo de Villancicos la U.N. le dio la bienvenida a la Navidad

Este 6 de diciembre la Dirección de Bienestar Universitario invitó a los funcionarios U.N. al Concierto Navideño en el auditorio León de Greiff.  A ritmo de Mozart y de villancicos, los asistentes le dieron la bienvenida a una época de unión y fraternidad.

El profesor Óscar Oliveros, Director de Bienestar Universitario de la sede Bogotá, dio la apertura al evento deseándole a la comunidad universitaria felices fiestas y manifestándoles sus mejores deseos para este año y el próximo 2019.

La Orquesta Juvenil de Cámara de Bogotá, conformada por estudiantes y jóvenes egresados de diferentes universidades del país, fueron los encargados de amenizar el evento, así como su director el maestro, Leonardo Federico Hoyos.

Temas de Mozart y algunos villancicos como Tutaina, A La Nananita Nana,  Los Peces en el Río, entre otros, fueron varias de las melodías que a una sola voz el público asistente cantó.

Por su parte, Flor Rocío Gamboa, de la División de Bibliotecas expresó que este tipo de eventos son muy importantes para los funcionarios porque es una manera de hacer reconocimiento al trabajo desempeñado. “Yo me siento feliz y agradecida con la Universidad porque todo esto son programas de bienestar para que nos sintamos felices, agradados y a la vez es  un reconocimiento a nuestra labor aquí en el trabajo”.

Así mismo, los funcionarios María Virginia Ibáñez, Auxiliar de Servicios Generales, Bicirrun y Ricardo Rodríguez Vásquez, profesional de la Oficina de Tecnologías, definen la presentación del concierto navideño como excelente e impecable. Además, agradecen a la Universidad por permitir contar con espacios de unión y celebrar la llegada a la Navidad con los compañeros con quienes comparten todos los días del año.

NR biecom_bog@unal.edu.co